jueves, 18 de octubre de 2012

Sistemas operativos y demás

Bueno, he visto en varios blog, que HTC por fin ha sacado su movil HTC J Butterfly, creo que es, que incorpora la tan deseada pantalla, por lo menos para mí, de 1080 p en una pantalla de 5 pulgadas, dándole una densidad de 440 ppp.
No se como explicarlo, pero creo que en este sentido han sido capaz de superar a la gran pantalla de Apple, que en comparación a esta sería bastante mala, que no lo digo, ya que es muy buena pantalla.
Solo espero que esto, junto a la incorporación de otros móviles que ha sacado esta gran marca, le pueda sacar de esta gran crisis que están pasando, ya que como sigán así, pueden que la cierren o la venden, y no me gustaría nada, y no crea que sea el único.
Dejando a parte HTC, también estoy contento de que dentro de poco Jolla va a sacar su nuevo Meego, tizen, o como se llame ahora, pero será un buen sistema sin lugar a dudas, podría darle competencia a estos dos grandes sistemas que dominan el mercado, y al fin al cabo a todo el mundo le gusta, por lo menos a mí que halla mucha variedad a la hora de elegir.
También va a ver dentro de unos días o para el mes siguiente, otra Keynote, que la verdad, esta no la veo apenas importante, como mucho solo por el lanzamiento del Ipad mini, y puede que ese si me lo compre, quien sabe.
Hablando de otros sistemas operativos, no me gusta tampoco la bajada de terminales que está teniendo RIM, ya que a muchos le gusta mucho gracias a su sistema de mensajería, que la verdad nadie le podrá gana de momento en eso, ya que son los mejores. Aunque lo que no me gusta de ese sistema de momento, ya que parece que va a ser solucionado con la nueva actualización, que tampoco creo que llegue a los terminales viejos de la compañía, si no solo a los nuevos.
Si no me olvido de ninguno, creo que ya he hablado de todos los nuevos lanzamientos y sistemas operativos que de momento me están gustando, pero nunca se sabe, seguramente cambie de opinión, y me empiecen a gustar otros, pero de momento no quiero pensar en eso.
Dejad algún comentario sobre lo que tengo que cambiar o qué tengo que poner porque os gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario